Ciudades Imperiales (Inicio en Casablanca)

Día 1/ Sábado: Casablanca
Bienvenido al aeropuerto Mohammed V por representantes de la agencia. Entrega de sus comprobantes y los documentos de su viaje. Breve reseña del recorrido durante su traslado al hotel. Check-in, cena (el restaurante cierra a las 10:30 PM sin cena en la habitación) y alojamiento.


Día 2/ Domingo: Casablanca – Rabat (95 km)
Visita de la capital económica de Marruecos: el mercado central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la impresionante mezquita Hassan II. Opcional (Paquete FB): Almuerzo de pescado a la una de los restaurantes frente al mar. Continuación a Rabat capital administrativa del país, visita de la ciudad: el Palacio Real, (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 3/ Lunes: Rabat – Meknes – Fez (220 km)
Salida hacia Meknes y visita de la capital de Ismalia, famosa por sus paredes de 40 km de largo, visita al Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Opcional (Paquete FB): Almuerzo en un restaurante típico marroquí. Continuación a la visita de las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis a través de la ciudad sagrada de MoulayIdriss. Cena y alojamiento en el hotel en Fez.


Día 4/ Martes: Fez
Todo el día está dedicado a las visitas a la ciudad de Fez, la capital espiritual de Marruecos: la medina medieval con sus Attarine y Bou Anania Medersas, la fuente de Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y la mezquita de Karaouine. Opcional (paquete FB): almuerzo marroquí en un restaurante tradicional en la Medina. Por la tarde, visita a una escuela coránica, después de un té con una familia local y una visita a un horno tradicional, visita a Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 5/ Miércoles: Fez – Beni Mellal – Marrakech (445km)
Salida hacia Marrakech pasando por el pueblo bereber de Immouzer du Kandar e Ifrane (En caso de mal tiempo en invierno, el itinerario puede ser modificado a través de Meknes, Adaroch pasando por granjas y vacas, Mrirert, Khenifra). Opcional (paquete FB): Almuerzo y un momento de relajación en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos.


Día 6/ Jueves: Marrakech
Visita de la histórica Marrakech: las tumbas Saadian, el Palacio Bahía, el Minarete Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a la famosa plaza Djemaa El Fna, con sus zocos y locales de artesanía, admire el trabajo de bordado de las mujeres y la realización de un tradicional panqueque msammen. Visita de galerías de arte. (Paquete FB): Cena con espectáculo de fantasía. Alojamiento en el hotel.


Día 7/ Viernes: Marrakech – Casablanca (220 km)
Mañana libre. Opcional (Paquete FB): Almuerzo en un restaurante marroquí. Luego salida a Casablanca. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 8 – Sábado: Casablanca
Traslado al aeropuerto Mohammed V, asistencia con los trámites de salida. FIN DE LOS SERVICIOS


SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAQUETE ENVÍANOS TU CONSULTA